MH4 S.A. de C.V. | 833 215-2156 | mh4@mh4.com.mx
Ingreso de clientes

Construcción Civil

En MH4 S.A de C.V tenemos profesionales altamente capacitados y aptos para supervisar, planificar, y edificar infraestructuras y edificios.

Brindamos la mejor calidad de acuerdo a las exigencias de nuestros clientes tomando en cuenta las normas urbanas y de calidad establecidas. El aprovechamiento del área del proyecto se utilizara a su máximo potencial de manera eficaz y organizada.

Tenemos como meta realizar nuestras obras principalmente enfocados a gran beneficio de la sociedad brindando un toque moderno, sin olvidarnos del entorno natural y ecológico que lo rodea.

En MH4 podemos presupuestar, ejecutar, planear, dirigir y organizar todos los aspectos de la construcción, así como hacer cualquier modificación requerida que resulte en la optimización de los resultados económicos en las obras.

Tenemos como preponderancia alcanzar y superar los estándares de calidad establecidos. Trabajamos de acuerdo a las exigencias de nuestros clientes cumpliendo con los plazos, requerimientos de calidad y excelencia.

Nuestros trabajos se dividen de acuerdo a lo siguiente:

En la Ingeniería Estructural nos enfocamos en estimar la fuerza/resistencia máxima de factores normales de acuerdo a su utilización y factores externos naturales.

Estamos enfocados en hacer obras que requieran mínimo mantenimiento al menor costo posible.

En la Ingeniería Hidráulica nos ocupamos de la proyección y ejecución de obras relacionadas con: el agua, sean estas para uso particular, industrial, o comercial, así mismo irrigación, canalización, obtención de energías hidráulicas u otras. 

En la Ingeniería del Transporte nos enfocamos en satisfacer las necesidades de movilidad social enfocados en personas y bienes humanos, tomando en cuenta todos los principios, valores, habilidades y practicas necesarias para realizar esta obra con el enfoque moderno de transporte público y privado.

En la Ingeniería de Materiales hacemos una dedicación especial para escoger el mejor material en relación al costo para hacer una obra de alta calidad apegandonos al presupuesto (estudio de costo-beneficio en función de la calidad). 

En la Ingeniería Sanitaria nos enfocamos en los sistemas de abastecimiento de agua potable (Desde la captación en ríos o lagos hasta la distribución del agua potable a los usuarios), en los sistemas de alcantarillado, sanitario y tratamiento de aguas (Tratamiento de aguas negras y su devolución adecuada al medio ambiente), y por último los sistemas de gestión integral de residuos sólidos.

En la Infraestructura vial y Pavimentos nos dedicamos a diseñar y dar mantenimiento a vías y sus estructuras, tomando en cuenta los diseños geométricos, los diseños de sus pavimentos (Rígidos o Flexibles) así como la posibilidad de hacer mejoras.

 

ÚLTIMOS PROYECTOS