MH4 S.A. de C.V. | 833 215-2156 | mh4@mh4.com.mx
Ingreso de clientes

Fabricación y Montaje de Estructuras, Naves Industriales y Comerciales.

En MH4 S.A de C.V  Realizamos montaje de todo tipo de estructuras, tanques, equipos de proceso, hornos, calderas, quemadores elevados  y piezas de gran volumen. 

Antes de instalar cualquier equipo y siguiendo los más altos estándares de seguridad, para el movimiento, traslado y carga. hacemos un exhaustivo análisis del entorno geográfico, (Clima, Tipo de Suelo, Infraestructura, Equipamiento básico, Análisis Dinámico).

Nos basamos en la colocación de equipos en su posición definitiva dentro de una estructura tomando en cuenta todos los elementos adicionales requeridos (Electricistas, Armadores, Apoyo técnico de Fabricantes, Grúas, Camiones, etc). 

Apoyados con equipo necesario en cuanto a capacidad de carga y traslado  así como el personal capacitado para maniobras y movimientos, Nuestra infraestructura nos permite realizar todo tipo de maniobras en cualquier parte del país.

Realizamos conexiones a estructuras ya existentes o hacemos modificaciones a planos para adaptarnos al entorno que se nos brinda. Realizamos un estudio previo para determinar los procesos de calidad, el plazo del montaje, y el costo del proyecto. 

En MH4 S.A de C.V nuestro compromiso es la realización de maniobras Seguras y de Calidad que logran la satisfacción total de nuestros clientes.

ÚLTIMOS PROYECTOS